Servicios de bombeos de ormigón en Madrid
bomba estática hormigón

Servicios de bombeos de hormigón

 

Nuestro servicio profesional de autobomba de hormigón está en disposición de ejecutar rápidamente cualquier servicio que nos proponga el cliente, siempre que la capacidad técnica de nuestros equipos materiales lo permita. Con la bomba de hormigón estática llevamos el hormigón en línea hasta 200 metros.

Aportamos experiencia dando soluciones a nuestros clientes, ahorrando tiempo y costes.

  • Cimentación para edificios. Nuestras bombas son parte fundamental para ayudar en los proyectos de ingeniería a realizar una base consistente para soportar las cargas de la estructura.
  • Estructuras para aparcamientos. Los garajes suelen tener más de 1 nivel y cada vez son más grandes. Nuestra bomba estática de hormigón es capaz de llevarlo rápidamente.
  • Aceras y accesos a garajes particulares. Para construcción de viviendas unifamiliares o chalets independientes, es recomendable utilizar nuestros servicios ya que suponen un ahorro de coste y tiempo además de que la calidad del hormigón depositado será la óptima.
  • Construcción de piscinas en suelo.
  • servicio de bombeos de hormigón y Hormigonado con pluma

    Servicios de bombeos de hormigón en Madrid

     

    ¿Qué es el bombeo de Hormigón?

     

    Una bomba de hormigón es una herramienta utilizada para llevar el hormigón líquido desde la hormigonera a un punto en concreto de construcción. La bomba hidráulica de hormigón consta de dos cilindros impulsores. El flujo del hormigón liquido hace que un cilindro extraiga el hormigón y el otro lo empuja hacia su lugar de destino.

    Bomba de Línea

    Nuestra bomba estática de línea Putzmeister 730, lleva el hormigón liquido hasta 200 mts. a nivel de suelo mediante tuberías capaces de sortear todo tipo de obstáculos.

    Bomba de Pluma

    Esta maravilla de bomba lleva el hormigón por el aire mediante brazos articulados y flexibles a puntos donde humanamente sería casi imposible de llegar como los pisos de un edificio. Se controla a distancia.

    Bomba de Hormigon Servicio bombeos hormigón con Bomba de Pluma